top of page

Visitar Polonia es una tarea obligada para todos aquellos amantes de la cultura e historia. Por ello, ofrecemos un paquete turístico gracias al cual podrán disfrutar de una experiencia completa en Cracovia.

 

Sin duda alguna, Junio es un mes idóneo para visitar esta ciudad. La experiencia se basa en un fin de semana dedicado exclusivamente a conocer los mayores atractivos turísticos de Cracovia. El precio incluye los siguientes servicios:

Transporte en avión ida y vuelta desde Valencia, la salida se efectuaría el Viernes 9 de Junio a las 10:00, mientras que el regreso está programado para el Domingo 11 de Junio a las 16:45. Como parte del servicio, se incluye el traslado en tren desde el aeropuerto de Cracovia al centro de la ciudad y el desplazamiento de vuelta.

​

Las dos noches de estancia se realizarán en el Hotel Imperial de 4 estrellas en habitación doble, incluyendo desayunos. Se trata de un hotel céntrico, caracterizado por su comodidad y accesibilidad, ya que se sitúa a escasos minutos andando de los lugares más turísticos de Cracovia.

Las actividades del primer día (Viernes 9) comienzan por la tarde (16:00), con la visita guiada por los lugares y monumentos más emblemáticos del casco antiguo, tales como la Basílica de Santa María y la Plaza del Mercado de Cracovia. Finalmente, se disfrutará de una cena en el restaurante Guliwer, donde los platos polacos serán los protagonistas, dando a conocer la gastronomía. 

 

El Sábado 10 comenzará a las 8:00 con una visita al campo de concentración y exterminio de Auswitch con un guía dentro de éste en el idioma deseado. El precio también incluye el transporte de ida y de vuelta. La comida se realizará en en centro de Cracovia, en el restaurante Przystanek Pierogarnia, conocido por sus “Pieroggi” uno de los platos más típicos de la cocina polaca. Tras la comida se visitará el Museo Czartoryski (16:30), un museo que cuenta con antiguas piezas europeas que incluyen muebles, porcelana, cristal y tapices. La cena está programada en el restaurante Chimera cercano al hotel.

 

El domingo 11, un autobús efectuará a las 8:30 el traslado a las minas de sal de Wieliczk, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Tras la visita, tendrá lugar el traslado al aeropuerto. 

 

El coste total del viaje es de 250€

​

​

​

​

​

​

​

VISITA POLONIA

bottom of page